Compañía Central de Negocios (CCN) garantiza los productos que comercializa por todo defecto de fabricación que eventualmente el mismo pudiera presentar, en los términos y condiciones que se detallan y por el plazo estipulado de cada marca en particular.
Condiciones de la Garantía
- La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación. No cubre el deterioro normal y esperable, derivado del uso del producto. No cubre problemas de instalación, uso u operación inadecuada. No cubre problemas que se ocasionen derivados de la instalación eléctrica del lugar donde se utilice el producto, tales como corto circuítos, excesos ó caídas de tensión. No cubre daños causados por golpes, caídas, ó accidentes de cualquier naturaleza. No cubre daños causados por el transporte en cualquiera de sus formas. No cubre daños causados por falta de mantenimiento apropiado del producto. No cubre mandriles, accesorios, cadenas, espadas, carretes, tanzas, discos, ni accesorios de ninguna naturaleza. No cubre en ningún caso partes eléctricas como plaquetas electrónicas, bobinados, lectores digitales. No cubre los desperfectos que se ocasionen en el producto la utilización de aceites, lubricantes, y/o mezclas incorrectas. No cubre carburadores que hayan sido regulados por personas ajenas a nuestro Departamento Técnico.
- El producto que sea objeto de reclamo, será analizado por el Departamento Técnico de Compañía Central de Negocios, quienes a su exclusivo juicio determinarán la existencia ó no de falla de fabricación. En caso de falla del producto, Compañía Central de Negocios, tendrá la opción de reparar ó substituir el producto por otro de iguales, ó similares características.
- La garantía se hará efectiva en el servicio técnico de Compañía Central de Negocios. Siendo de cargo del cliente todos los costos de envío y de retiro del producto.
- La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso normal y natural. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado del producto, su exposición a condiciones y/o elementos dañosos, así como también en caso de que el producto haya sido manipulado, revisado, reparado, ó cambiado alguno de sus componentes por parte de personal ajeno a Compañía Central de Negocios.
- El inicio del plazo de garantía será la fecha de adquisición del producto, según comprobante de compra, que deberá ser presentado indefectiblemente para validar la presente garantía sin tachaduras, enmiendas, alteraciones, u/o modificaciones, agregados ó falsedad de sus datos.
- Compañía Central de Negocios se compromete a realizar las reparaciones en garantía en una plazo máximo de 30 días desde la fecha de ingreso del productos a nuestro servicio técnico para revisión, salvo por razones de fuerza mayor o caso fortuito, comunicándose al cliente la extensión del plazo de reparación por los motivos que correspondan.
- Cláusula de Abandono: Pasados los 90 días de ingresado el producto a Service, si el mismo no es retirado por el solicitante, no podrá ser reclamado.
- Compañía Central de Negocios declara la nulidad absoluta de cualquier obligación referente a los presentes Términos & Condiciones, cuando el personal actuante sea amenazado, agraviado, y/o agredido, física ó verbalmente, por cualquier medio y en cualquier circunstancia. Cualquier hecho de esta naturaleza, facultará a la denuncia penal correspondiente tanto de la persona jurídica, como de las personas físicas que se vean afectadas.
- Compañía Central de Negocios no asume la responsabilidad por daño ó perjuicio directo ó indirecto que pudiese sufrir el adquiriente, usuarios ó terceros en relación al producto, no pudiendo interpretarse esta garantía como generadora de obligaciones distintas a las expresamente indicadas en los presentes Términos y Condiciones de Garantía.
- Compañía Central de Negocios únicamente admitirá cambios de producto dentro de los primeros 5 días de realizados la compra, junto con el comprobante correspondiente, encontrándose tanto producto como empaque de fábrica en óptimas condiciones a juicio exclusivo del personal actuante.
Plazos
Los plazos de las garantías dependen de los fabricantes y las marcas:
- BODA: Plazo 18 meses según los términos y condiciones precedentes.
- DACAR: De satisfacción. No contemplándose ningún vicio derivado del mal estado o incorrecta preparación de la superficie, así como un proceso de aplicación inadecuado o colores preparados específicos.
- INTEX: Plazos especificados exclusivamente contra defectos de producción bajo los términos y condiciones del fabricante para cada producto
- Productos inflables cuentan únicamente con garantía de satisfacción durante los 5 días posteriores a efectuada la compra.
- Piscinas:
- Piscinas XTR: 24 meses
- Piscinas Grafito Panel: 24 meses
- Piscinas Prisma Frame: 12 meses
- Piscinas Metal Frame: 12 meses
- Piscinas Easy Set: 3 meses
- Piscinas Infantiles: 3 meses
3. Bombas:
- Bombas Filtro de Arena: 24 meses
- Bombas Filtro de Cartucho: 24 meses
- Cloradores Salinos: 24 meses
- Calentadores: 12 meses
- Robots: 12 meses
- Mangueras: 3 meses
4.Camas Inflables:
- Premaire: 12 meses
- Thermalux: 12 meses
- Dura-Beam Deluxe & Plus: 6 meses
- Demás Colchones sólo con Bomba Eléctrica Incorporada: 3 meses
5.Botes & Kayaks: Todos los modelos por 3 meses.
- PANTHER GALOX: Plazo 12 meses según los términos y condiciones precedentes
- POWERAC: Plazo 12 meses según los términos y condiciones precedentes
- RAYMA: Plazo 12 meses según los términos y condiciones precedentes
- RIDER: De satisfacción. No contemplándose ningún vicio derivado del mal estado o incorrecta preparación de la superficie, así como un proceso de aplicación inadecuado.
- ROMED: Plazo 12 meses según los términos y condiciones precedentes.
- TOLSEN: Plazo 12 meses según los términos y condiciones precedentes.