¿Cómo me registro?

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “Mi Cuenta” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “Crear una Cuenta”. Una vez adentro deberás completar los datos solicitados y listo! Se te enviará un correo electrónico para activar tu cuenta.

El sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de CCN.com.uy podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.


¿Cómo modificar los datos de Mi Cuenta?

En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualizar la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y haz click en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.


¿Debo tener una cuenta para realizar un pedido?

Si es necesario, crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En CCN nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito. Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores.


¿Cómo comprar?

  • Navega por nuestro catalógo y elige tus artículos haciendo click en el botón "Comprar".
  • Revisa los detalles de los artículos elegidos y haz click en el “Finalizar la compra”  para avanzar al carrito y proceder con los pasos finales. 
  • Corrobora lel resumen del pedido, acepta los términos y condiciones y haz click en "Continuar".
  • Ingresa tu correo electrónico y datos adicionales del formulario el cual se utilizará para informarte en tiempo real sobre el estado de tu orden.
  • El siguiente paso es completar los datos de facturación (si necesitas factura con RUT este es el momento!).
  • Luego ingresa domicilio y método de envío con los datos correspondientes o si prefieres retirarlo en nuestro local.
  • Seleccione el método de pago deseado y haz click en "Continuar".
  • Proceso de compra finalizado y listo! Recibirás un mail con todos los detalles de tu compra con un número de orden asignado.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes abonar tu compra mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito ( Visa, Oca, Lider, Master Card, Cabal, Tarjeta D, entre otras ) y a través de la plataforma de pago MercadoPago.

El pago mediante la utilización de la tarjeta de crédito podrá realizarse en las cuotas de tu preferencia y de acuerdo al sello de la tarjeta.


¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Te brindamos la mayor cantidad de opciones disponibles para que puedas hacerte de tu orden lo más rápido posible:

  • Puedes hacer la opción de  "Retiro en Sucursal". El pick up será en nuestra sede de Avenida San Martín 2268, en el horario de lunes a viernes de 9 a 12.30hs y de 13.30 a 18hs. Los sábados de 9 a 13hs.
  • Puede elegir "Envío a Domicilio", donde el costo del envío dependerá del tamaño y peso del producto. Los costos asociados se encuentran perfectamente detallados en cada compra para su elección correspondiente. Los enviós a domicilio se realizan dentro de 2 a 5 días hábiles luego del pago.


¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos son originales y tienen garantía contra defecto de fabricación. La misma se hace efectiva comunicándose previamente a través de nuestro Whatsapp exclusivo de servicio técnico y presentado la debida factura de compra.

Para mayor información por favor ver en nuestra sección Términos & Condiciones de Garantía donde se encuentran debidamente detalladas las pautas de validez que rigen para la aplicación de garantía así como los períodos de duración para cada marca.


¿Cómo están expresados los precios?

Todos los productos de nuestro sitio están expresados con IVA incluido en pesos uruguayos, a excepción de aquellos que debidamente se encuentran señalados como exentos.


¿Cuál es nuestro horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12.30 hrs y de 13.30 a 18 hrs. Los sábados 9 a 13 hrs.

Por consultas o dudas puedes contactarte con al 099 006 688, contamos con chat online vía Whatsapp para ayudarte con tu experiencia de compra.